Un violento choque se registró la noche del martes, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas en la Av. Andrés A. Cáceres altura del grifo Pacocha.
Al llegar al lugar se encontró el vehículo de placa de rodaje B7P-467, color rojo, marca Dodge, conducido por Ronald V. V. V. (37), que circulaba de norte a sur por el carril izquierdo y de pronto el otro vehículo que también circulaba en el mismo sentido por la misma calzada, pero en su lado derecho, giró en forma intempestiva para pretender ingresar a la otra calzada, produciéndose el choque.
En el lugar también estaba el automóvil de matrícula F1J-250, marca Hyundai, modelo Accent, color rojo, donde el conductor de nombre Gabet D. B. F. (62), indicó que tras recoger a su familia pretendió girar hacia lado izquierdo para ingresar a la otra vía de la misma avenida, pero apareció el otro vehículo a gran velocidad colisionando su unidad en la parte posterior lado izquierdo haciéndole perder el control.
Resultaron heridos, el menor de iniciales L.J.B.P. (13) y S. C. P. C. (52) ocupantes del vehículo F1J-250, quienes presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al Hospital de EsSalud Ilo en la ambulancia de los bomberos.
El médico de turno diagnosticó, para el menor L.J.B.P. (13) policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación, mientras que Sandra P. C. (52), policontuso por accidente de tránsito, traumatismo de parrilla costal.
El vehículo de placa B7P-467 presenta daños materiales en el capot, guardafango parachoques lado anterior izquierdo abollados doblados y raspado, rotura del faro delantero lado izquierdo roto y la móvil F1J-250 toda su estructura posterior lado izquierdo abollado, doblado raspado que compromete la carrocería, luna parabrisas, la puerta de la maletera, sistema de rodamiento averiado por el impacto.
Los conductores fueron sometidos al examen de dosaje etílico, dando como resultado negativo para ambos, se comunicó al fiscal de turno para las diligencias de Ley.