Doctora controla ingreso y salida de personal de la UGEL Ilo 

Se cuenta con una doctora en la UGEL Ilo, que viene controlando la entrada y salida al personal que se encuentra laborando para descartar si tienen COVID. Se ha dotado de Equipos de Protección Personal, para asegurar la salud de la población.

Últimas Noticias

Se inició el retorno paulatino de los trabajadores, garantizando algunos puntos críticos que se tiene en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), como los procedimientos de las remuneraciones, entrega de certificados, entre otros.

La Prof. María Dolores Huacho, directora de la UGEL Ilo, aseguró que todos los servidores de la institución que dirige pasaron la prueba rápida, quienes asisten por áreas, no superando  el aforo, ni tampoco el 40% que corresponde.

Todos los días estará atendiendo los diversos trámites, además se cuenta con una mesa de partes virtual tramite docucumentario@ugelilo.edu.pe y una mesa de partes presencial que funciona desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los demás trabajadores laboran de 08:00 horas a 13:00 horas, quienes cumplen una labor remota y presencial.

“En este sentido pedimos la comprensión del público en general, nosotros estamos trabajando, pero siempre dando prioridad a la salud”, aseveró.

De igual modo, se cuenta con una doctora en la UGEL Ilo, que viene controlando la entrada y salida al personal que se encuentra laborando para descartar si tienen COVID. Se ha dotado de Equipos de Protección Personal, para asegurar la salud de la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS