Director de EsSalud y alcalde de Moquegua impulsarán nuevo hospital

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, John Larry Coayla, y el director de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, Jorge Luis Castro Torres, se reunieron con el propósito de impulsar la construcción de un moderno hospital en Moquegua. El encuentro se llevó a cabo con miras a establecer una mesa de trabajo que comenzará sus labores este martes 23 de abril.

Esta mesa de trabajo estará integrada por profesionales de ambas entidades, quienes se encargarán de diseñar las estrategias y acciones necesarias para hacer realidad este importante proyecto hospitalario. Además, se definirá un cronograma de reuniones para dar seguimiento a los avances y coordinaciones que se requieran durante el proceso de construcción.

El proyecto del nuevo hospital es una necesidad largamente esperada por la comunidad, y su realización se ha postergado durante varios años. 

Con la nueva gestión encabezada por el Dr. Jorge Luis Castro Torres en la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, se espera que este anhelado objetivo finalmente pueda concretarse, beneficiando así a la población de Moquegua con instalaciones médicas modernas y de calidad.

Lo Último

Análisis & Opinión