Directiva del AA.HH. Los Ángeles es cuestionada por prohibir a los vecinos uso del campo deportivo

La Sra. Mercedes Oliva, ex dirigente del AA.HH. Los Ángeles, expresó su malestar porque los vecinos no pueden utilizar el campo deportivo.

Recientemente, un grupo de ciudadanos tenía la intención de organizar un campeonato de fulbito, pero la secretaria general no les otorgó permiso, indicándoles que estaba prohibido.

«Los beneficiarios deberían ser tanto los niños como los vecinos del asentamiento humano, ya que tienen derecho a utilizarlo. Sin embargo, la Sra. Olga Quispe no les permite, argumentando que ya está alquilado y que no hay tiempo. Esto no puede ser», expresó.

Además, señaló que había irregularidades en la instalación de césped sintético, ya que no se realizó una licitación ni se informó a la población en una asamblea general. Para ello, se invirtieron 6 mil soles.

Oliva cuestionó a la actual directiva del Asentamiento Humano Los Ángeles por actuar sin realizar la consulta correspondiente, y espera que rindan cuentas sobre el alquiler del campo deportivo, ya que los ingresos son altos diariamente.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN