Desarrollan acciones de control en transporte durante año nuevo  

Según lo dispuesto por el Ejecutivo, el 31 de diciembre y el 1 de enero está totalmente restringido el uso de transporte privado, PNP aplicará multa de 6,450 soles a infractores.

La Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), viene cumpliendo un plan de operaciones de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú en los paraderos para el cumplimiento de las rutas.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes, indicó que los operativos se vienen realizando desde el 22 de diciembre, habiendo establecido acciones en conjunto, mitigando riesgos los días 24 y 25 de diciembre.

Según lo dispuesto por el Ejecutivo, el 31 de diciembre y el 1 de enero, está totalmente restringido el uso de transporte privado, mientras que el público estará activo.

Ante la medida, se estará desarrollando las acciones de control para el cumplimiento de la norma este fin de año.

“Exhortamos a la población que hace uso del transporte privado a evitar la multa de 6,450 soles, lo que cual impondrá la PNP, mientras que nosotros estaremos abocados al transporte público”, expresó.

ENTREGAN TARJETAS DE CIRCULACIÓN

En cuanto a la renovación de las tarjetas de circulación vial, dijo que se está atendiendo de forma normal y no hay inconvenientes. Se está acelerando los procedimientos y ser eficientes con los plazos que se tiene para la entrega y evitar sancionar a los transportistas durante las acciones de fiscalización.

Lo Último

Análisis & Opinión