Denuncian robo de auto y bienes de vivienda en El Algarrobal

Aprovechando que la familia se encontraba en la playa, ladrones ingresaron a vivienda en El Algarrobal, realizaron cortes a la altura de la chapa de la puerta metálica para ingresar a inmueble para llevarse auto y una serie de bienes.

Robo en Semana Santa. Un ciudadano denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de hurto de su domicilio y de su automóvil.

Fue la persona de Edgar Eustaquio Quispe Guzmán (49), quien domicilia en el sector Alameda Mz 97 Lote 11 de El algarrobal, quien indica que facinerosos fracturaron la puerta metálica de ingreso a la cochera y se llevaron su vehículo de placa F3N-292 marca Toyota.

Asimismo, en la misma unidad vehicular hurtaron del domicilio una máquina de soldar, un cepillo de madera, una cortadora de madera portátil, un taladro de impacto, dos balones de gas, dos guitarras eléctricas, entre otras cosas, valorizado en cuatro mil soles los enseres, sin tomar en cuenta el vehículo, refiriendo que en el momento del hecho se encontraba en la playa con su familia.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales apreciaron cortes a la altura de la chapa de la puerta de entrada, activando el plan cerco coordinado con la CEOPOL DE ILO y las diferentes unidades, realizándose la búsqueda por los puntos más críticos de la jurisdicción, con resultado negativo.

Se hizo de conocimiento al Ministerio Público, disponiendo las diligencias necesarias del caso para dar con la ubicación y captura de los ladrones.

 

 

 

Lo Último

Análisis & Opinión