Denuncian desaparición de menor y la encuentran trabajando en la Pampa Inalámbrica

Vecinos informaron que menor se encontraba trabajando frente al grifo Señor de Locumba de la Pampa Inalámbrica. Policías la encontraron en compañía de un familiar, a quien se le indicó la existencia de la denuncia por fuga.

Ante la Comisaría del distrito de El Algarrobal se presentó la persona de Clarita O.T. (41), denunciando la desaparición de su hija de 15 años de edad.

La menor de iniciales C.C.B.O. (15), salió de su domicilio ubicado en el AA.HH. La Alameda de El Algarrobal el día 30 de diciembre del 2019 a las 17:30 horas con dirección al domicilio de su tía, en el AA.HH. Villa Paraíso, pero hasta la fecha no ha retornado a su domicilio.

Personal de la Comisaría PNP de El Algarrobal, realizó la búsqueda por lo lugares mencionados y en la parte alta de la ciudad Ilo, con resultado negativos.

El día 15 de enero del 2020 la madre de la menor, se comunicó con la Policía Nacional para poner de conocimiento que su menor hija se encontraba trabajando en el frontis del grifo Señor de Locumba de la Pampa Inalámbrica.

Con la información recibida de vecinos se constituyeron al lugar indicado, encontrando a la menor en compañía de un familiar, a quien se le indicó la existencia de la denuncia por fuga de la jovencita, procediendo a trasladarla a las instalaciones de la sección de familia de la dependencia policial, comunicando al Fiscal de Familia de Turno para las diligencias de Ley.

Lo Último

Análisis & Opinión