El Econ. Luis Trigoso Palao, gerente de la Sub Región Ilo, dio a conocer que viene haciendo la visita a los puestos de salud que requieren mayor atención.
Se constituyó al centro de salud de Miramar, para conversar con la responsable y conocer sus necesidades para tomar algunas acciones y poner puesta en valor todo el establecimiento. “Dentro de la Unidad Formuladora de la Sub Región Ilo, estamos elaborando el perfil y la ficha técnica para poder intervenir en este centro de salud”, expresó.
Se pudo comprobar que la infraestructura está deteriorada y según estudios necesita su intervención, es muy probable la demolición para construir uno nuevo. El compromiso del Gobierno Regional de Moquegua, es trabajar en ello y en el mes de diciembre se tendrán culminados los estudios de pre inversión.
Se espera en el próximo año se inicie la ejecución del expediente técnico que arrojará el nivel de inversión para poder intervenir a este centro de salud que es muy concurrido por la población de la UPIS Miramar.