La delegación moqueguana World Traditional Karate Organización (WTKO), logró el primer lugar en un torneo de Karate disputado de Tacna.
El sensey Jesús Gonzáles, de nacionalidad venezolana, con 32 años de experiencia, dio a conocer que lograron 63 medallas, resaltando el desempeño de sus alumnos.
En este Dojo Kun, la función es de formarlos, no solo como competidores o atletas, sino como personas, reforzando los valores como el respeto, puntualidad y responsabilidad.
Se trabaja con personas de diferentes edades, efectuando evaluaciones y campeonatos que sirve para desarrollar sus habilidades en esta disciplina.
A Gonzales, lo acompaña su familia, quienes comparten con los niños, adolecientes y jóvenes su trayectoria para que puedan destacar en la disciplina del Karate.
Destacan también el apoyo de los padres de familia para poder lograr grandes cosas, lo cual viene consiguiendo en diferentes campeonatos que son invitados.
En el World Traditional Karate Organización (WTKO), Dojo Kun, que funciona en el excine Mariscal Nieto en la calle Tacna, Moquegua también se destaca la preparación de menores a cargo de Álvaro González y Alejandro González.