- Clasificados -

Deán Valdivia: municipio adquiere nuevo camión compactador de basura

Es un vehículo de marca Volkswagen del año 2021 con capacidad de 15m3.

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia, adquirió un nuevo camión compactador, que empezará a circular en el distrito para la recolección de residuos sólidos de los pobladores, alternadamente con el que se tiene.

Se trata de un vehículo camión de marca Volkswagen del año 2021, que tiene una capacidad de 15m3; que, según manifestaciones del alcalde de la localidad, Richard Ale Cruz, marca el inicio de la reflotación de más unidades de este tipo, para mejorar la prestación de servicio de limpieza pública del distrito, en beneficio de sus pobladores, recomendando a los ciudadanos segregar la basura doméstica ya que sino las unidades presentan daños y contratiempos.

Participaron de la ceremonia: el alcalde distrital, Richard Ale Cruz; los regidores Isaac Lima, Elmer Franco y Yulisa Ramos; el gerente Municipal, Pedro Calcina; el subgerente de Servicios Públicos Alexis Quispe Castillo; el jefe de Serenazgo, Federico Flores Sandoval; el comisario PNP, José Loayza Zanabria y el párroco, Mario Fernández; quien se encargó de bendecir la nueva unidad adquirida. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional