- Clasificados -

Damnificados de incendio claman ayuda al haberlo perdido todo

Los afectados pedían que los peritos de la Fiscalía aceleren su labor, para poder retirar los escombros y poner a buen recaudo sus terrenos y algunos bienes que rescataron.

Damnificados del incendio registrado en la Asociación Cisne Blanco del distrito San Antonio ayer miércoles 19, solicitan la presencia de las autoridades para que realicen las investigaciones y determinar las causas que originaron el siniestro, que afectó a 8 familias.

Uno de los representantes de los vecinos, indicó que necesitaban la verificación sobre todo los peritos de la Fiscalía para poder remover los escombros, además asegurar sus terrenos. Según manifestaron, gente del mal vivir estaban merodeando la zona, viendo que podrían sustraer, no interesándoles el gran dolor que están sufriendo.

A la vez, solicitaron que los apoyen para el recojo de los escombros de los 8 lotes que se han visto perjudicados. Se trata de familias completas quienes han quedado completamente desprotegidas entre niños, adultos y adultos mayores, quienes han perdido todos sus bienes.

Se han quemado los uniformes, buzos y útiles escolares, por lo que se necesita el apoyo de las personas de buen corazón que les donen zapatos, zapatillas y ropa de abrigo.

Cabe precisar que hay niños de 4, 10, 13, 14 y también adultos de 20, 25, 35, 37, 40, 56 y 68 años que necesitan calzado. Cualquier ayuda lo pueden hacer llegar a la Sociedad de Beneficencia de Moquegua.

Limpieza de escombros

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN