El viernes a las 19:00 horas, personal de la Policía de Carreteras fueron alertados sobre un accidente vehicular en la carretera costanera norte altura del Km. 185, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.
Al llegar a la zona se comprobó que se trataba de 2 accidentes de tránsito en el mismo lugar, el primero de ellos fue un despiste protagonizado por el vehículo de placa de rodaje Z2T-081, marca Hyundai, color rojo, conducido por Hugo Díaz Cadillo (56), quien no presentaba ningún tipo de lesión.
Díaz refirió que cuando conducía su vehículo en la vía Ilo – Mollendo a las 17:30 horas, se reventó la llanta delantera del lado izquierdo, provocando que pierda el control y se despiste e impacte contra el cerro; indicó que viajaba solo.
OTRO ACCIDENTE
En el mismo lugar aproximadamente a las 18:30 horas, se produjo un choque frontal con subsecuentes lesiones personales y daños materiales entre el furgón de placa BAW-709, marca Hyundai, color blanco, conducido por Álvaro Herrera Núñez (26), quien resultó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo encéfalo craneano leve, quedando en observación y el vehículo de matrícula V8T-101, marca KIA, color plomo, conducido por Víctor Mario Molina Paz (54).
El conductor del automóvil y los ocupantes Pedro Ramírez Tejada y Josmar Curo Zela presentaban lesiones personales y fueron trasladados, por los bomberos, hacia el área de Emergencia del Hospital del MINSA de Ilo, quedando todos en observación.
Los vehículos presentan daños materiales de consideración. Se comunicó a la representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.