Convocan a militantes de Perú Libre para organizar elecciones internas

La representante del Comité Ejecutivo Regional (CER) Arequipa, del Partido Perú Libre en la provincia de Islay, Maritza López Quispe, convocó a la militancia a participar en una reunión con miras a organizar las elecciones internas de los pre candidatos a las alcaldías provincial y distrital en Islay.

Anunció que la reunión se realizará este domingo 13 de marzo a las 14:00 horas en la calle Micaela Bastidas 202, segundo piso, detrás del mercadillo Túpac Amaru en Alto Inclán.

Se espera, mencionó, contar con la mayor cantidad de afiliados al partido, que en la provincia fluctúan los 500; no obstante, y según los estatutos, el quórum alcanzado de acuerdo a las citaciones de ese día, podía dar inicio a la reunión con los que estén presentes.

CAMPAÑA ELECTORAL PREVIA

De otro lado, precisó que si bien, los militantes son libres de ejercer su proyección política en la campaña electoral de este año y muy en particular en las actividades de aniversario de inicio de las protestas contra el proyecto minero Tía María en el valle de Tambo, esto no les da pie a que se tomen la representatividad del partido en tanto no se hayan conformado los cuadros políticos para los comicios de octubre.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN