- Clasificados -

Convocan a Adriana Rodríguez Arias para que asuma el cargo de regidora de la MPI

EL JNE aprobó el pedido de vacancia que hizo el Concejo Municipal de Ilo, debido a las constantes inasistencias a las sesiones de concejo y a las comisiones. Entregarán credencial a nueva regidora Adriana Rodríguez.   

Fue publicada en el diario oficial El Peruano, la resolución Nro. 0383-2021-JNE, mediante la cual se convoca a ciudadana para que asuma el cargo de regidora del Concejo Municipal Provincial de Ilo.

Tras los considerandos, se resuelve, dejar sin efecto la credencial otorgada a María Alejandrina Vilca Aguilar, como regidora del Concejo Municipal Provincial de Ilo, departamento de Moquegua, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Asimismo, se convoca a Adriana Lillian Rodríguez Arias, para que asuma el cargo de regidora del Concejo Municipal Provincial de Ilo, departamento de Moquegua, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2019-2022, para lo cual se le entregará la respectiva credencial que la faculte como tal.

Se precisa que los pronunciamientos que emita el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) serán notificados conforme a lo dispuesto en el Reglamento sobre la Casilla Electrónica del Jurado Nacional de Elecciones, aprobado mediante la Resolución Nro. 0165-2020-JNE.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional