Se cumplió con la octava feria de manera descentralizada en el centro poblado de San Francisco, respondiendo a la expectativa de la población para que se pueda consolidar.
El alcalde del centro poblado de San Francisco Alejandro Mendoza, indicó que se está garantizando a la población un precio justo, además la salubridad correspondiente durante esta temporada de la pandemia.
“En esta feria encuentran orden, limpieza y seguridad. Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para garantizar todo ello, fundamentalmente a los usuarios que gracias a ellos nos debemos”, expresó.
En cuanto al reinicio de las actividades en el municipio, se ha implementado el protocolo que está siendo revisado.
Progresivamente se irá reaperturando las oficinas, por lo pronto las áreas de trámite documentario y caja ya están atendiendo. También se está haciendo el esfuerzo para manejar las dos vías, tanto presencial, como virtual.
Ante la falta de recursos, se aperturó la campaña tributaria, por lo hizo el llamado a la población para que se acerque a la municipalidad o puede hacerlo de manera virtual, para que puedan sus pagos. “Nos estamos preparando para dar las facilidades a la población”, concluyó.