- Clasificados -

Continúa colocación de carpeta asfáltica en caliente

Los trabajos se realizarán en forma continua ya sin ninguna interrupción. De acuerdo a las características del proyecto, se garantiza entre 15 a 20 años la durabilidad del material colocado.

Se retomó la colocación de carpeta asfáltica en caliente en una longitud de 1,100 m2 y se está llegando a la Av. La Paz, lo cual va a garantizar el tema de transitabilidad.

El Ing. Javier Herrera Berolatti, residente de la obra del asfaltado de la ciudad que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), indicó que al haberse paralizado la producción en Lima del material que se utiliza, se vieron perjudicados 3 semanas.

Este último viernes, llegó la segunda cisterna que va a permitir continuar los trabajos desde el lunes con el asfalto en caliente.

“Los trabajos los vamos a realizar en forma continua ya sin ninguna interrupción. Con el asfalto en caliente, no tenemos que esperar más, solo compactar, baja la temperatura y se da apertura inmediatamente a la vía”, aseveró.

De acuerdo a las características del proyecto se garantiza entre 15 a 20 años la durabilidad del material colocado.

Herrera, hizo el llamado a la población cuidar las vías, no hacer aperturas, ni dañar el asfalto que se ha colocado.

En la primera semana de mayo concluirá lo que corresponde a la etapa del tramo 7.5 kilómetros, luego se comenzará la demolición completa del pavimento y cambio de la estructura en la Av. Ejército.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional