- Clasificados -

Consejo regional de Moquegua hoy realiza sesión solemne de homenaje a Ilo

La actividad será este miércoles 25 de mayo a las 16:00 horas en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo.

El Consejo Regional de Moquegua llevará a cabo la sesión solemne de homenaje a la provincia de Ilo al conmemorar su 52° aniversario de creación política.

La consejera delegada Abog. María del Carmen Koc Zeballos, aclaró que la actividad será el día de miércoles 25 de mayo a las 16:00 horas en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo.

Lamentó el error en el programa de festejos que elaboró la Municipalidad Provincial de Ilo, al haber colocado que sería el 24 de mayo.

APRUEBAN PROYECTO DE GAVIONES

En bien del distrito de El Algarrobal se aprobó declarar de necesidad pública el proyecto de la construcción de gaviones, que desde el año 2019 fue planteado por los agricultores del valle de El Algarrobal.

“Lo primero que tenemos que hacer es coordinar con los representantes del programa Trabaja Perú, porque es una obra que no les costará nada al GORE Moquegua, ya que son recursos del Gobierno Central”, refirió.

Koc, precisó que están haciendo lo posible para conseguir recursos y se concreten los proyectos atendiendo el clamor de la población.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional