DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Consejero García: “ojalá se haga cambio total del personal profesional en el GORE”

Consejero Hernán García pide que se investigue en la Sub Región Ilo, porque según él, existen actos de corrupción y que particularmente está investigando a quienes pertenecen algunos vehículos que son alquilados.

El consejero regional Hernán García Cornejo, informó que el pleno del Consejo Regional solicitó al Ejecutivo regional que haga una reestructuración total del personal profesional del Gobierno Regional que incluye al gerente general.

Consideró que no pueden darse hechos de corrupción, por lo que no permitirá que se lleven un sol del pueblo moqueguano y solo se beneficien algunas personas.

“Ojalá se haga el cambio de personal, sino es así, seguiremos luchando. También la Fiscalía y Contraloría deben hacer su trabajo para que no exista corrupción”, expresó.

Asimismo, pidió que se investigue en la Sub Región Ilo, porque según él, existen actos de corrupción y que particularmente está investigando a quienes pertenecen algunos vehículos que son alquilados.

García, se comprometió a solicitar documentación al área de Logística sobre las adquisiciones que se están dando.

En otro momento, espera que asista a la sesión extraordinaria del Consejo Regional programado para el jueves 21 de setiembre la gobernadora Gilia Gutiérrez y los funcionarios para que respondan a los cuestionamientos, porque si se ha cometido algún delito, se debe llegar hasta las últimas consecuencias, añadió.

 

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN