- Clasificados -

Consejero comprueba que en la Gerencia de Transportes se incumple protocolos  

En la dirección de Transportes solo existe un solo trabajador, el resto tiene COVID. De los servidores nombrados, solo un 20% está laborando, conllevando a que haya un cruce de funciones

Últimas Noticias

#MOQUEGUA | El consejero regional Samuel Ventura, se constituyó a la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones con la finalidad de hacer una supervisión y corroborar si se cumple los protocolos de salubridad.

En esta visita inopinada, se dio con la sorpresa que no se cuenta con un dispensador adecuado, incumpliendo las disposiciones del Ministerio de Salud para proteger a los trabajadores.

Comprobó que la zona de lavado de manos no es el más adecuado, no se cuenta con papel para secar manos, no hay alcohol gel en los servicios higiénicos, tampoco se desinfectan los zapatos, entre otras falencias.

“En la dirección de Transportes solo existe un solo trabajador, el resto tiene COVID. De los servidores nombrados, solo un 20% está laborando, conllevando a que haya un cruce de funciones”, aseveró.

También pudo comprobar que uno de los vigilantes, no cuenta con los Equipos de Protección Personal adecuado para atender a la población estando expuesto al contagio, además, se encontraría en el grupo vulnerable al ser de avanzada edad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional