La consejera regional Carla Cornejo Rivera, quien postuló por el movimiento regional Kausachun, rechazó los cuestionamientos que viene recibiendo por apoyar algunas iniciativas del Ejecutivo.
Pidió no confundir su labor de fiscalización y su oposición, porque se debe al pueblo y trabaja por el desarrollo de Moquegua, tal como se lo pidió su líder.
“La gente confunde y cree que, si hay una iniciativa del Ejecutivo, yo por ser de la oposición, mi respuesta siempre va a ser negativa. Tenemos que sacarnos ese chip, de confundir oposición con fiscalización”, expresó.
Cornejo, sostuvo que si se presenta alguna iniciativa que vaya en beneficio de Moquegua apoyará la propuesta por el bienestar de la población, por lo tanto, por ser de la oposición no siempre va a decir no.
La consejera integra la comisión de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza y vienen coordinando actividades con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto para celebrar el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo y que se descentralizará en las 3 provincias.