- Clasificados -

Congresista Johan Flores señala que en noviembre Chen Chen podría ser distrito

Se ha sustentado ante la Comisión de Descentralización y felizmente fue aprobado, ahora se tiene que hacer todos los esfuerzos para que ingrese al pleno del Congreso de la República.

Últimas Noticias

Cumpliendo con su labor parlamentaria, hasta el sector Santa Elena, se constituyó el congresista Johan Flores Villegas, quien sostuvo una reunión informativa con las autoridades y población del centro poblado de Chen Chen.

El legislador, viene impulsando la creación del distrito Antonio Bragg en Chen Chen, motivo por el cual sostuvo el encuentro de sensibilización con las autoridades para dar a conocer las etapas que se viene avanzando a favor de este importante centro poblado que posteriormente será distrito.

“Actualmente lo hemos sustentado ante la Comisión de Descentralización y felizmente fue aprobado, ahora se tiene que hacer todos los esfuerzos para que ingrese al pleno”, aseveró.

El objetivo es coadyuvar esfuerzos para continuar con los dirigentes y autoridades, para que el sueño se concrete en el mes de noviembre.

En cuanto al nombre “Antonio Brack”, sostuvo que viene desde el año 2016, donde los dirigentes fueron los que impulsaron con esa denominación y así se está avanzando, una vez que se apruebe, será la misma población quien tomará una determinación en ese aspecto.

DISTRITALIZACIÓN DE SAN ANTONIO PARALIZADO

En relación a la creación de distrito de San Antonio, precisó que es complejo y actualmente está paralizado, pero que está conversando con la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) y con la mesa directiva del Congreso de la República para que se pueda hacer realidad la distritalización de esta jurisdicción.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional