El congresista Edgar Alarcón y su equipo sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Caylloma. Si bien ninguno resultó herido, el parlamentario sugirió la existencia de indicios que revelarían que lo ocurrido no fue fortuito.
SE LE VACIARON LOS FRENOS
Según el conductor, Robert Orihuela, el vehículo, marca Toyota, modelo Fortuner, color gris oscuro metálico y de placa V8V-520, no respondió a los frenos, por lo que optó por girar volcándose sobre su lado derecho a un costado de la vía.
CONTINUARON EL VIAJE
Los integrantes de la comitiva al no requerir asistencia médica, continuaron el viaje a bordo de un vehículo de la Junta de Usuarios Majes para llegar a su destino en donde participarían de un congreso con agricultores.
“NO SERÍA FORTUITO”
Alarcón Tejada expresó en su cuenta de Twitter “En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”.
En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga.
Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora. pic.twitter.com/PcPOcdj8kf— Edgar Alarcón Tejada (@EdgarAlarconT) October 29, 2020