- Clasificados -

Confirman compra de 2 cámaras hiperbáricas para Moquegua

Se está comprando las cámaras y depende del proveedor la entrega que puede ser entre 45 o 60 días. Se dará a conocer públicamente los montos, capacidad, inversión y los beneficios de los equipos, según directora ejecutiva del FDM.

La Abog. Rossmary Silva Acevedo, directora ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), confirmó que estarán llegando 2 cámaras hiperbáricas para la provincia Mariscal Nieto, una será para EsSalud y la otra para el Ministerio de Salud.

Precisó que el servicio hiperbárico, es muy importante y servirá para el tratamiento de la piel, pie diabético y múltiples enfermedades, principalmente para recuperar la capacidad de los pulmones de las personas que han sufrido Covid.

“Esto va a ayudar muchísimo a los pacientes que han visto afectada su salud con temas relacionados al Covid”, expresó.

Silva, afirmó que se está comprando las cámaras y depende del proveedor para la entrega que puede ser entre 45 a 60 días. Se dará a conocer públicamente los montos, capacidad, la inversión y los beneficios de los equipos.

Para Moquegua se está comprando 2 monoplaza, es decir para brindar el servicio a un paciente. Se espera que lleguen a Moquegua y entren en funcionamiento los antes posible.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional