La madrugada de este último jueves a las 02:25 horas, personal policial en circunstancias que se encontraba realizando servicio de patrullaje Integrado, logró la intervención de un sujeto que manejaba bajos los efectos del alcohol.
La Policía Nacional dio a conocer que el hecho se suscitó por inmediaciones de la plaza del AA.HH. Vista Alegre, donde se observó que el vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z2W-338 marca Toyota, modelo Caldina, color blanco, circulaba en sentido de este a oeste, efectuando maniobras temerarias.
Se procedió a realizar señales audibles y visibles, (toques de sirena y circulina) a fin de que el conductor detenga su marcha, pero hizo caso omiso y continuó su recorrido hasta llegar a la Mz. 49 del AA.HH. Los Arenales.
Fue en este lugar, que el personal policial logró intervenir a su conductor quien al solicitarle los documentos personales y del vehículo que conducía se identificó como William David Ramos Callizana (26), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad.
El sujeto fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, peligro común, conducir vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.