DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Con triunfo peruano se inició el Sudamericano de Vóley-playa en Mollendo

Las jornadas deportivas continúan hoy y mañana desde las 9:00 en el circuito de playas de Mollendo.

En la víspera se dio inicio a la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Vóley Playa en Mollendo, destacando el triunfo de la dupla femenina peruana ante su similar de Bolivia por 2 sets a 0.

Los encuentros se dieron a las 9:00 horas en los campos de arena ubicados en la primera playa, apreciándose masiva concurrencia tanto de locales como visitantes.

PRIMEROS RESULTADOS

Al cierre de la edición, las duplas masculinas participantes tuvieron los siguientes resultados: Colombia 2 Perú 0; Colombia 2 Bolivia 0; Ecuador 2 Paraguay 0; Chile 2 Uruguay 0; Paraguay 2 Argentina 1; Argentina 2 Paraguay 0; Chile 2 Uruguay 0; Chile 2 Uruguay 0.

En las duplas femeninas, los resultados fueron Perú 2 Bolivia 0; Colombia 2 Bolivia 0; Brasil 2 Colombia 0; Uruguay 2 Perú 1; Argentina 2 Ecuador 0; Argentina 2 Ecuador 1; Chile 2 Paraguay 0; Paraguay 2 Chile 1.

ORGANIZADORES

El Sudamericano de Vóley-Playa es organizado por la Municipalidad Provincial de Islay, en coordinación con la Federación Peruana de Vóley y la Confederación Sudamericana de Vóley.

SIGUE EL VÓLEY-PLAYA

Hoy y mañana continúan las jornadas de vóley-playa desde las 9:00 horas. En tanto; la clausura del evento se efectuará este domingo a las 16:00 horas.


DATO:

Las selecciones compiten por cinco cupos directos a los Juegos Panamericanos de Chile de 2023.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN