Compañía de Bomberos Nro. 201 de San Antonio celebró su 10° aniversario

En esta oportunidad juramentaron los integrantes del nuevo Patronato de la Compañía de Bomberos Nro. 201 integrada por representantes de la sociedad civil.

Se llevó a cabo la ceremonia por el 10° aniversario de la Compañía de Bomberos Nro. 201 de San Antonio, la cual contó con la presencia del alcalde distrital Ing. Santos Villegas, autoridades invitadas, voluntarios e invitados.

En esta oportunidad, juramentaron los integrantes del nuevo Patronato de la Compañía de Bomberos B-201 integrada por representantes de la sociedad civil, quienes se comprometieron a trabajar por la institución, posteriormente se les hizo entrega de la resolución.

A su turno, el burgomaestre Santos Villegas, saludó el décimo aniversario de creación de la Compañía de Bomberos que está al servicio de la población de San Antonio.

“La labor de un bombero es voluntario, ad honoren, por convicción y compromiso con su pueblo. A nombre de la municipalidad de San Antonio nuestras felicitaciones. Nosotros como autoridades siempre vamos a estar para apoyarlos. Vamos a entregar 10 mamelucos bomberiles con toda la indumentaria, posteriormente atenderemos los pedidos que nos han hecho”, expresó.

Luego la Municipalidad Distrital de San Antonio hizo el reconocimiento a algunos bomberos por su desempeño, rendimiento y competitividad tras su participación en el Primer Encuentro de Bomberos desarrollado en la ciudad de Tacna.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN