- Clasificados -

Comité de vigilancia realiza visita inopinada al campamento Quellaveco

El objetivo de la visita, es para verificar si la empresa cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos y el plan de contingencia ante la pandemia del Covid-19.

Desde la oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Moquegua, se informó que una comitiva de funcionarios y representantes de diferentes instituciones que conforman el Comité de Vigilancia de las empresas mineras realizaron una visita inopinada al campamento Quellaveco de Anglo American.

El objetivo, es para verificar si la empresa cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos y el plan de contingencia ante la pandemia del Covid-19.

Integraron la comitiva, el director de Energía y Minas, Ing. Robert Carazas Flores, el director regional de Salud, Dr. Percy Huancapaza, la intendenta regional de SUNAFIL, Maylin Won Uribe, el fiscal de Prevención de Delito, Manuel Bernedo Danz, el decano del Colegio de Médicos de Moquegua, Giancarlo Urquizo Pereira, personal técnico de SUNAFIL y DREM, además representantes de la Policía Nacional, Javier Larico Mamani y Rolando Marroquín Mamani.

La visita se hizo en concordancia del plan de trabajo que cumple el comité de vigilancia a las empresas mineras para la verificación del cumplimiento del protocolo y normatividad vigente dispuesto por el Gobierno Central.

La comitiva ingresó a los campamentos y realizaron la supervisión al contar con un plan de trabajo debidamente validado por el Comando Covid. A su regreso emitirán un informe a la población de la labor cumplida.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional