DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Comisión investigadora continúa recabando información sobre supuestas irregularidades en Pasto Grande

La comisión brindará el informe a la población en base a la responsabilidad que se les dio para hacer la investigación en la problemática que se ha presentado en Pasto Grande

El consejero regional Pedro Noguera Prado, espera que se haga realidad el anhelo que las aguas de Pasto Grande lleguen al proyecto de las lomas de Ilo.

Manifestó que están trabajando para lograr el objetivo, para ello tendrá que realizarse la prueba hidráulica. Otro de los deseos, es que posteriormente la población de Ilo pueda consumir agua pura y también vaya en beneficio del agro.

Respecto al trabajo de la comisión investigadora del Consejo Regional que preside el consejero Alonso Quispe que se conformó para verificar si existen irregularidades en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), continúan recabando información estando en la parte final.

“La comisión brindará el informe a la población en base a la responsabilidad que se nos ha dado para hacer la investigación en la problemática que se ha presentado en Pasto Grande”, aseveró.

RECEPCIONA DENUNCIAS

Noguera, indicó que están recepcionando denuncias por parte de algunos ciudadanos, las están canalizando para hacer la verificación y encaminarlas para llegar a la siguiente instancia para que intervenga el Ministerio Público y haga las denuncias de darse el caso.

“Las denuncias son por maltrato verbal y psicológico, funcionarios y trabajadores que no cumplen las órdenes de trabajo, lo cual se está sustentando. Vamos a convocar a los funcionarios aludidos para que hagan sus descargos”, refirió.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN