- Clasificados -

Comisión de festejos por aniversario de Ilo lo preside la Prof. Yanet Góngora 

Se está planteando algunas actividades y se siguen recibiendo propuestas. Esperan se incorporen las empresas privadas para trabajar un plan conjunto donde también participe el Gobierno Regional.

La Lic. Yanet Góngora Francia, regidora de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) preside la comisión de festejos por el 53° aniversario la provincia de Ilo.

Señaló que se viene haciendo las coordinaciones para contar con un plan de trabajo y programar las festividades por el día de Ilo para realzar esta importante fecha.

“Se estarán tomando algunas experiencias pasadas y se innovarán otras en beneficio de la población ileña”, refirió.

Góngora, indicó que se están planteando algunas actividades y se siguen recibiendo propuestas, además esperan que se incorporen las empresas privadas para trabajar un plan conjunto donde también participe el Gobierno Regional.

Añadió, que se cuenta con un presupuesto que se ha fijado con la Municipalidad Provincial de Ilo, pero consideran que es precario, es por eso que se necesita del apoyo de instituciones.

“Aún estamos en la elaboración del cronograma, la próxima semana viajaremos a la ciudad de Moquegua para confirmar el compromiso del GORE Moquegua, una vez que se tenga el programa, lo haremos de conocimiento público con la debida antelación”, expresó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN