- Clasificados -

Comisario PNP pide apoyo económico a municipio de Carumas para reparar patrullero 

Comisario de Carumas señala que existe un presupuesto que se puede manejar a través del municipio para poder arreglar las unidades móviles de las comisarías.

El capitán PNP Yuri Ore Medina, jefe de la comisaría de Carumas intervino en la sesión de consejo de la Municipalidad Distrital, solicitando apoyo para el mantenimiento de un patrullero.

Indicó que como comisario de la jurisdicción conversó con el alcalde de Carumas, porque existe un presupuesto destinado para Seguridad Ciudadana que puede ser destinado para el mantenimiento preventivo y correctivo de la unidad móvil de la dependencia policial.

“El tema de seguridad ciudadana, no solo es trabajo de la PNP, sino de la ciudadanía y la municipalidad. Tengo entendido que hay un presupuesto que se puede manejar a través del municipio para poder arreglar las unidades móviles de las comisarías”, expresó.

Por su parte, el Sr. Erly Córdova alcalde de Carumas, dio a conocer que el pedido será analizado por el área técnico – legal para realizar un convenio con la Policía Nacional para que se pueda destinar un presupuesto para el mantenimiento de la unidad vehicular.

“Vamos a ver cuanto antes el pedido con los regidores y proceder con la suscripción del convenio al ser muy importante contar con patrulleros, ya que se están presentando constantes robos”, refirió.

 

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional