Colegios necesitan apoyo para el inicio del año escolar en Ilo

La UGEL está gestionando ante la Municipalidad Provincial de Ilo para que los apoyen en algunas necesidades urgentes como el mantenimiento de ventanas y refacciones con mano calificada.

Según el diagnóstico, algunas instituciones educativas necesitan ser atendidas para el inicio del año escolar 2022.

El Prof. Oswaldo Roque, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, saludó que el Gobierno regional haya reiniciado las obras de los colegios Miguel Grau Seminario y Carlos A. Velásquez de la Pampa Inalámbrica.

Se está gestionando ante la Municipalidad Provincial de Ilo para que los apoyen en algunas necesidades urgentes como el mantenimiento de ventanas y refacciones con mano calificada.

En cuanto al contrato docentes, se está concluyendo con el proceso en la UGEL Ilo casi el 95%, de igual modo se está concretando la entrega de material de bioseguridad, para el buen inicio del año escolar 2022.

Con respecto al uniforme escolar, sostuvo que no hay una disposición específica con relación al tema, es decir, si se les va a obligar o no, en ese sentido los padres de familia deben estar tranquilos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN