- Clasificados -

Colegio de Periodistas de Moquegua firmará convenio con el INEI

Decano del Colegio de Periodistas de Moquegua, dio a conocer que convenio servirá para capacitar a sus colegas sobre el V Censo Nacional Económico (V CENEC) 2022.

El Colegio de Periodistas de Moquegua firmará el día de hoy jueves 23 de junio a las 15:00 horas en la Casa de la Cultura un convenio con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) para capacitar a los hombres de prensa referente a la Encuesta Nacional a Grandes, Medianas y Pequeñas Empresas, la actividad forma parte de la segunda fase del V Censo Nacional Económico (V CENEC) 2022.

El decano del Colegio de Periodistas de Moquegua, Efrén Medardo Huayapa Merma, indicó que también servirá para informar de la manera correcta a la ciudadanía del trabajo que está desarrollando el INEI.

“Estamos empeñados en hacer capacitaciones y realizamos coordinaciones con los colegios de contadores e ingenieros para hacer trabajos en conjunto sobre una serie de aspectos”, expresó.

También dialogó con la responsable de la Dirección Regional de Agricultura para capacitar a los periodistas referente a este sector que se concretará en el mes de julio.

De igual modo, se está conversando con los representantes del Ejército Peruano para efectuar un curso de corresponsal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional