A través de un comunicado, la presidencia, directiva, socios, damas marítimas, comando técnico, jugadores e hinchas del Marítimo Sport Club, pidieron que no se suspenda la última fecha programada para este domingo del torneo de segunda división de Mollendo.
Esto es debido a que en días pasados y con una última resolución se dio cuenta que miembros de la Liga de Distrital de Futbol de Mollendo asumieron funciones como comisión de Justicia a efectos de atender un reclamo entre los equipos de Marítimo y 13 Club, por lo que, al no existir una comisión de Justicia para el siguiente partido de este domingo, este encuentro no podría realizarse.
Sin embargo, la última resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Futbol de Islay dispone que en el más breve plazo se nombre una nueva comisión de Justicia para desarrollar la fecha futbolística en Mollendo.
Es por ello que el club Marítimo informó que siempre promueven que los torneos no tengan paralizaciones, ni postergaciones, por lo que “Vamos a respetar la programación deportiva y jugaremos nuestros compromisos para ganar los puntos en la cancha. Los reclamos administrativos, son legítimos de hecho y de derecho y la normatividad que rige el fútbol y la comisión de Justicia, nos avala y el tiempo nos dará la razón”, señala en un comunicado.