El consejero regional Harly Negrillo, solicitó para que el nuevo gerente de la Sub Región Ilo se presente ante el Consejo Regional para que dé a conocer sobre los proyectos, mantenimientos e IOARR, además sobre el presupuesto que le corresponde al puerto de Ilo.
Aseguró haber solicitado al Ejecutivo la distribución equitativa del presupuesto para Ilo y Sánchez Cerro, porque más le ha correspondido a la provincia Mariscal Nieto.
Consideró que la provincia de Ilo merece un hospital de calidad, también urge el centro de salud de la Pampa Inalámbrica y un centro de abastos de productos hidrobiológicos, se espera que en el presente año se puedan concretar, porque la provincia los necesita.
En cuanto a su labor como consejero, indicó que rindió cuentas ante el Consejo Regional por escrito y que en su momento dará a conocer a la población las ordenanzas que presentó, los documentos que alcanzó a Procuraduría y las actividades que a diario realizan como parte de su labor de fiscalización.
“Yo me siento tranquilo por mi trabajo y tengo que sustentarlo con documentos y no con palabras. El trabajo se refleja en los documentos de las denuncias y ordenanzas. Creo haber cumplido y respeto la posición de la población. Cuando estamos en política es así, recibimos críticas y algunas felicitaciones por nuestra labor”, refirió.