- Clasificados -

Cierran tránsito en el puente La Villa para continuar con trabajos de mejoramiento vial

Hasta el 28 de junio se realizará el cierre de tránsito desde el puente La Villa hasta la altura de la panadería “Don Polo”.

Últimas Noticias

Debido a los trabajos que se ejecutan en la obra “Mejoramiento de la carretera vecinal MO-518, tramo del centro poblado Los Ángeles – centro poblado Yacango”, a cargo del Consorcio Lima, hasta el 28 de junio se realizará el cierre de tránsito desde el puente La Villa hasta la altura de la panadería “Don Polo”, metros más debajo de la Escuela de Aviación del Ejército.

El residente de la obra vial Los Ángeles – Yacango, Luis Mora Hinostroza, informó que en este tramo de 900 metros, se realizará se realizará los trabajos de retiro de la carpeta asfáltica dañada y la reposición de un nuevo asfalto, que permitirá mejorar la transitabilidad por la zona.

El profesional detalló que la restricción vehicular será en forma diaria, en el horario de 07:00 a 18:00 horas, dando pase vehicular según las consideraciones del caso a las empresas y entidades que laboran por la zona de intervención.

Precisó que la obra integral comprende el mejoramiento vial de 14 kilómetros y dentro de ella 3,58 km. de vía urbana, desde el puente La Villa hasta el primer ingreso del centro poblado Los Ángeles. La inversión es de 19 millones y su culminación se prevé para noviembre de este año.

Por su parte, el Subgerente de Transportes de la comuna provincial, Cristian Sánchez Arratia, sostuvo que ante el cierre vial se tiene dos rutas alternas, para el caso de la ruta 10, tendrán el paradero de la Av. Manuel C. de la Torre, tomar el ovalo de la Balta y bajar por la Av. La Paz, hacia el puente El Rayo, seguir por el Convento Las Carmelitas y continuar hacia los Ángeles y viceversa en doble vía.

La otra vía alterna sería por el Puente Tucumán, hacia el distrito de Samegua y bajar al centro de la ciudad. “Se hecho todas las coordinaciones con el Consorcio y reforzado el control del tránsito para su correcta fluidez en las vías señaladas”, remarcó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional