Un violento choque frontal se registró la tarde de ayer viernes aproximadamente a las 18:00 horas, en la Costanera Sur, altura del ingreso de la playa Pozo de Lizas.
El lamentable accidente de tránsito fue entre un automóvil que no tenía placa de rodaje, color plata y un tráiler que carga congelados.
Como consecuencia de la fuerte colisión resultaron heridas 4 personas, llevando la peor parte el conductor que quedó atrapado entre los fierros.
Ante el fuerte impacto, la pesada máquina que cargaba un container se despistó, saliendo de la vía derribando un poste de alta tensión.
Al lugar se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes atendieron a los heridos trasladándolos al hospital. También había un perro raza pastor alemán que estaba cojeando.
Los hombres de rojo, realizaron denodados esfuerzos para rescatar al chofer atrapado entre el volante y el asiento utilizando equipos especiales. Se presume que regresaban de la playa, porque estaban con ropa de baño mojada.
Cabe precisar que el automóvil resultó completamente destrozado en la parte delantera. Se pudo observar que en la parte posterior que había una caja de cerveza.
El chofer del tráiler que tenía el logo “MAERSK” indicó que el auto invadió su carril por lo que hizo la maniobra hacia el lado derecho, pero no pudo evitar el impacto.