22.9 C
Moquegua
26.5 C
Ilo
4.3 C
Omate
22 C
Arequipa
24.2 C
Mollendo
7 febrero, 2025 4:56 pm

Choque en puente Santa Rosa genera caos vehicular en Mollendo

Minivan y auto deportivo colisionaron este domingo. No hubo heridos, pero los daños materiales y el tráfico complicado afectaron el ingreso y salida de la ciudad.

Un accidente vehicular entre una minivan y un auto deportivo causó congestión en el puente Santa Rosa este domingo por la mañana, afectando el ingreso y salida de Mollendo. El choque involucró una minivan de la empresa Transportes Caminos del Inca Tracinca SRL y un vehículo de color blanco, ambos con daños materiales significativos.

El incidente, que no dejó heridos, se produjo cuando la minivan intentaba ingresar al cercado de Mollendo y colisionó con el deportivo que circulaba en sentido contrario.

Al lugar del accidente acudieron efectivos policiales y personal de serenazgo para realizar las diligencias correspondientes y mitigar el impacto en el tránsito vehicular. A pesar de sus esfuerzos, el tráfico permaneció complicado durante varias horas debido a los desvíos necesarios para restablecer la circulación.

La minivan Mercedes Benz, modelo Sprinter, placa X1C-954, terminó con la parte frontal destruida, mientras que el deportivo sufrió daños en la puerta del conductor. Según testigos, la congestión vehicular en la zona habría contribuido al accidente.

Análisis & Opinión