Hasta noviembre durarán los trabajos de mejoramiento de acceso peatonal en las instalaciones del cementerio general del distrito de Cocachacra, en la provincia de Islay.
Así lo dieron a conocer los voceros del municipio, ente ejecutor de la obra de inversión que tiene un presupuesto de casi un millón de soles, contando al momento con 7 trabajadores a cargo, dado que se presta bajo administración directa.
Los trabajos que se realizarán será la colocación de sardineles y adoquinado en una extensión de 1,100 m2 desde el ingreso del cementerio municipal hasta la capilla y del ingreso al campo ferial, 13 pórticos al interior, instalación de 52 bancas, además de la instalación de 52 luminarias con paneles solares y seis pérgolas para sombra de las bancas de madera y metal que se ubicarán en la parte externa del Campo Santo.
La duración de los trabajos será de tres meses, estando prevista su culminación para la primera semana de noviembre y así pasar la festividad de Todos Santos con condiciones óptimas, informaron.
Hasta el momento de su conclusión, habrá una puerta alterna por donde ingresarán los visitantes. (KM)