Comerciantes del Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica hicieron sentir su incomodidad debido a que se quedan sin fluido eléctrico a partir de las 6 de la tarde, lo cual viene aconteciendo desde hace un mes.
Según el dirigente Américo Quispe, el servicio eléctrico es pésimo, lo cual fue comunicado al gerente municipal Julio Granados y hasta el momento no puede solucionar el problema.
“No se si no ordena para solucionar la problemática o el personal a su cargo no está capacitado para administrar el Campo ferial, el cual está en tinieblas y es un problema para los comerciantes”, aseveró.
Quispe, reiteró que hace varios meses comunicó a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que existe fallas eléctricas, sobre todo en los galpones 1 y 2 todas las semanas.
El horario de atención es hasta las 8 de la noche, pero a las 6 de la tarde está totalmente oscuro corriendo el riesgo de sufrir robos, que les den billetes falsos o sufrir accidentes. Algunos vendedores se tienen que ayudar con la luz de sus celulares para dar el vuelto.