- Clasificados -

Cambian a jefe de Seguridad Ciudadana del Municipio de Mariscal Nieto

Anderson Flores Sosa fue designado en el cargo de confianza de jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana.

De manera sorpresiva, fue cambiado el jefe de la oficina de la Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), desconociéndose los motivos de la decisión. El Ing. Alejandro Roca, fue designado el pasado 21 de abril como responsable de esta unidad, lo que significa que estuvo en el cargo 22 días.

Con Resolución de Alcaldía Nro. 0168-2021-A/MPMN de fecha 12 de mayo del 2021, se resolvió dar por concluida la designación efectuada al Ing. Danny Alejandro Roca Luque, en el cargo de confianza de jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, dándosele las gracias por los servicios prestados a favor de la entidad edil, debiendo hacer la entrega de cargo con las formalidades de Ley.

El ex funcionario edil ya fue reemplazado por el Ing. Anderson Mario Flores Sosa, quien asumió el cargo de confianza como de jefe de la oficina de Seguridad Ciudadana, Nivel F-2 de la MPMN, comprendido en el Decreto Legislativo Nro. 1057, Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional