- Clasificados -

Caja Sullana presenta nuevos productos para fortalecer la cultura del ahorro

Tasa Cool Plus”, una cuenta a plazo fijo diseñada para ofrecer una atractiva Tasa de Rendimiento Efectivo Anual (TREA) del 9.5%.

Con la finalidad de incentivar y fortalecer la cultura del ahorro, especialmente para afrontar los tiempos difíciles, Caja Sullana viene innovando sus ofertas de productos de ahorro. En ese sentido a creado “Tasa Cool Plus”, una cuenta a plazo fijo diseñada para ofrecer una atractiva Tasa de Rendimiento Efectivo Anual (TREA) del 9.5%. El producto está dirigido a personas naturales, permitiéndoles asegurar un notable aumento en su capital a lo largo del plazo de inversión. Su vigencia será hasta el 31 de diciembre del presente año.

«Como entidad comprometida con la inclusión financiera, nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes soluciones a medida que respondan a sus necesidades. Tasa Cool Plus es una manifestación tangible de este compromiso, brindando una oportunidad valiosa para maximizar su dinero, y a la par promover la cultura del ahorro de nuestros clientes. De esta manera los empoderamos para que puedan alcanzar sus sueños financieros y objetivos». Expresó Preciado Esquiembre, Gerente Central de Finanzas (e) de Caja Sullana.

Se informó que los intereses ganados estarán a disposición de los clientes para su retiro mensual o al finalizar el plazo, los que se abonarán automáticamente a una cuenta de ahorros designada, permitiéndoles realizar retiros en cualquier cajero automático de la amplia red Global Net y Unicard, también podrán acceder a sus fondos utilizando su tarjeta de débito Visa con Chip de manera conveniente y segura.

Maribel Preciado Esquiembre reafirmó: «Nos centramos en los clientes que buscan no solo ahorrar, sino también invertir con una perspectiva de rendimiento significativa. Tasa Cool Plus recompensa a nuestros ahorradores y les brinda confianza para acceder a sus fondos con intereses ganados».

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN