- Clasificados -

CABALGATA DEPORTIVA

POR: FRANCISCO PEREA VALDIVIA

MOLLENDINOS DEL SESQUICENTENARIO

KIKE BRICEÑO LLEVÓ A PERÚ AL TÍTULO SUDAMERICANO

Enrique Briceño Herrera, mollendino de pura cepa, es toda una figura en el voleibol nacional por su gran trayectoria deportiva. Dirigiendo la selección peruana en el año 2014, consagra al Perú campeón del primer sudamericano preinfantil (sub-14) de voleibol.

Consiguió la medalla de oro tras vencer por 3-0 a su similar de Argentina en el Coliseo de Chosica. Se ganó los tres set corridos con parciales: 25-21, 30-28 y 25-21.

Kike, además ha sido asistente de Man Bo Park en la selección de mayores, DT de la selección de Sicilia (Italia) y ha salido campeón con diversos equipos de liga de Lima metropolitana.

Kike, el último de la fila con el trofeo en mano junto a su comando y las chicas de la sub-14.

ACADEMIA DE BOXEO Y ATLETISMO

La Escuela de Deportes y Recreación Pantera, viene promoviendo la práctica del viril deporte de los puños y el deporte base el atletismo, mediante el dictado de un curso práctico para quienes gusten de estas disciplinas deportivas. El cronograma establecido es el siguiente: Boxeo (lunes y viernes) 7:00 p.m. Atletismo (martes a viernes) 4:00 p.m. Las clases se desarrollarán en el estadio de Mollendo y estarán a cargo del técnico Víctor Aliaga Salas


PEDIRÁN RESTA DE PUNTOS A PERÚ

La foto publicada del hijo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol con Lionel Messi en lo que parece las instalaciones del Estadio Nacional, puede provocar problemas para la selección peruana y argentina, debido a que rompieron los protocolos sanitarios.

Uruguay y Brasil solicitan se sancione a Argentina y Perú con resta de puntos por romper protocolos sanitarios en Lima. Bolivia también se sumaría a los reclamos.

Perú perdería el único punto con que cuenta en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional