C.P. San Francisco celebrará su 57° aniversario de fundación

Para el viernes 18 de marzo, a las 19:00 horas en el anfiteatro del coliseo municipal se programó la elección de “Señorita San Francisco”, “Mini San Francisco” y “Señora San Francisco”.

El próximo 22 de marzo el centro poblado San Francisco celebra su 57° aniversario de creación, habiendo programado actividades para resaltar la fecha.

Para el viernes 18 de marzo, a las 19:00 horas en el anfiteatro del coliseo municipal se programó la elección de “Señorita San Francisco”, “Mini San Francisco” y “Señora San Francisco”, totalmente gratuito.

El alcalde Alejandro Mendoza, manifestó que se cumplirá con las normas de bioseguridad que establecido el Gobierno Central respecto al Covid-19, se tendrá que portar mascarilla y el carnet de vacunación.

“Un 22 de marzo de 1965 se creó oficialmente el primer asentamiento humano denominado Urbanización Popular San Francisco, donde un conjunto de ciudadanos vio en este sector de Moquegua la posibilidad que les permita consolidar un espacio donde poder vivir y tener sus familias”, expresó.

El burgomaestre, dijo sentirse satisfecho de haber cumplido con la responsabilidad que tiene un municipio, de cumplir con la prestación de los servicios públicos, pese a la adversidad económica.

Si bien es cierto que se ha tenido inconvenientes, jamás abandonaron la prestación de los servicios y atendieron las necesidades, sobre todo en tiempos de pandemia.

Actualmente, se está trabajando expedientes técnicos para proyectos de saneamiento en diferentes asociaciones de vivienda, además de obras viales.

Lo Último

Análisis & Opinión