Bomberos de San Antonio logran compromiso de alcalde y los apoyará 

Los voluntarios tienen que presentar una lista de los repuestos que se necesitan para arreglar la ambulancia. Alcalde apoyará con el Equipamiento de Protección Personal (EPP).

Elaine Mishel Gómez Zárate, segunda jefa responsable de la Compañía de Bomberos del distrito de San Antonio, informó que sostuvo una reunión con el alcalde distrital Santos Villegas, quien se comprometió apoyar para hacer el mantenimiento a la ambulancia que actualmente está inoperativa.

Los voluntarios tienen que presentar una lista de los repuestos que se necesitan para el vehículo. También los apoyará con el Equipamiento de Protección Personal (EPP) de mucha importancia.

Gómez, dio a conocer que se inscribieron en el Presupuesto Participativo para el año 2024 para conseguir el financiamiento para que se pueda equipar la compañía.

“Tenemos una unidad de rescate que es antigua y se busca renovarla. Actualmente la Compañía 201 cuenta con 33 voluntarios y atienden emergencias relacionadas con accidentes vehiculares e incendios forestales”, refirió.

Resaltó la predisposición del alcalde Santos Villegas de apoyar a los hombres de rojo, comprometiéndose a visitar su local para ver todo lo que les está faltando.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN