- Clasificados -

Bomberos dan a conocer necesidades a regidores de la MPI

Urge obtener máquinas multipropósitos, ya sea de agua, rescate y si fuera posible unidades telescópicas, ya que Ilo se lo merece al ser una ciudad industrial.

El capitán Alex Zúñiga, jefe de brigada de las 3 compañías de bomberos de Ilo, indicó que fue convocado por los regidores para exponer las necesidades que tienen los hombres de rojo. “Urge obtener máquinas multipropósitos, ya sea de agua, rescate y si fuera posible unidades telescópicas, ya que Ilo se lo merece al ser una ciudad industrial”, sostuvo.

Dijo que también se requiere para proteger a los voluntarios, Equipos de Protección Personal (EPP), lo cual está incluido dentro de la implementación y equipamiento. “Se ha manifestado la necesidad como premura urgente de poder obtener esos equipos y máquinas para brindar un buen servicio a la comunidad”, expresó.

El requerimiento es para las 3 compañías de Ilo, para que organizadamente puedan combatir cualquier tipo de emergencia, incendios, accidente vehicular, rescate en altura, entre otros.

Zúñiga, precisó que toda unidad tiene vigencia de 15 años a 20 años de uso, se tiene personal capacitado, pero actualmente no cuentan con una unidad de rescate. También solicitó a la Municipalidad Provincial de Ilo para que se involucre con los bomberos para que pueda proporcionarles esas herramientas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional