Bomberos agradecen al FDM por donación de equipos de protección

Cada compañía tiene diferentes necesidades y que en varias oportunidades efectuaron el requerimiento, sobre todo para el mejoramiento de la infraestructura, pero siempre hubo oídos sordos.

La comandante Zaida Málaga jefa de brigada de la Compañía de Bomberos de Ilo, agradeció la voluntad de las autoridades y del directorio del Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) al haber hecho la importante donación de Equipos de Protección Personal (EPP) para preservar la integridad física de los hombres de rojo.

Indicó que reciben esta ayuda después de 27 años como bombero y haber trabajado en condiciones muy precarias con uniformes obsoletos e inclusive reciclados.

“Nosotros acudimos a las emergencias, muchas veces teniendo que dejar nuestros quehaceres habituales para cumplir con esta noble misión que hemos elegido. Con esta donación nos compromete a seguir sirviendo como voluntarios”, refirió.

Málaga, señaló que cada compañía tiene diferentes necesidades y que en varias oportunidades efectuaron el requerimiento, sobre todo para el mejoramiento de la infraestructura, pero siempre hubo oídos sordos.

Sin embargo, esta vez con gran satisfacción ven que se cristaliza por la voluntad de sus autoridades, esperando que sea el comienzo para que haya una respuesta y den una mirada a los bomberos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN