- Clasificados -

Beto Ortiz: ‘El 28 de julio estará juramentando un comunista y el país se irá al carajo’

Nerviosismo se traduce básicamente en las redes sociales, compartiendo memes y figuritas en WhatsApp, pero no se ve ningún esfuerzo sólido, orgánico y concreto para defender la Democracia.

Últimas Noticias

El periodista Beto Ortiz, del programa “Beto a Saber”, manifestó que, durante la campaña electoral de la segunda vuelta, los ánimos están caldeados y existe gente muy nerviosa, sobre todo los empresarios, industriales y banqueros, quienes están muy nerviosos porque un comunista pueda llegar al poder.

Pero este nerviosismo se traduce básicamente en las redes sociales, compartiendo memes y figuritas en WhatsApp, pero no se ve ningún esfuerzo sólido, orgánico y concreto.

“Existe gente que pide realizar campañas, hacer marchas en las calles, que fácil es decir en Lima, ay que o deberían hacer, pero yo les digo háganlo ustedes, los que están frente a la computadora todo el día o en el celular compartiendo memes. Así no van a salvar a la Democracia, se tiene que salir a pelear, porque la campaña te corresponde a ti, esa no es mi chamba, así que dejen de decirme lo que yo tengo que hacer, yo no puedo salir para organizar una marcha como lo hacen los jóvenes del Bicentenario y los pulpines, ese no es mi rol”, expresó.

Pidió a la población que haga su marcha si desean, porque después, el 28 de julio estará juramentando un comunista y el país se irá al “carajo”, el que va a perder serán los que tienen fábricas y los que tienen hijos, porque no hacen nada, solo se dedican a estar con su celular compartiendo memes, creyendo que en su grupo de chat van a conseguir salvar la Democracia.

“Si usted es empresario mójese, gaste su plata, porque yo no voy a defender su plata, su empresa y restaurant. Hablé con varios empresarios y le dije, han visto lo que hizo Inés Melchor, un video brillante y demoledor diciendo a mí nadie me regaló nada, todo lo que tengo lo conseguí con mi trabajo. Si lo hizo Inés Melchor, porque no lo hace un gran empresario, mójense, salgan a chambear, rómpanse el lomo, porque después será demasiado tarde. Si este país se convierte en un Venezuela, lo habremos merecido”, comentó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional