DE TERROR. Una bebé de cuatro meses habría sido encontrada sin vida en un pozo en el sector 5 de la Asociación Peregrinos de Chapi en el distrito de Quequeña en Arequipa, quien según las primeras investigaciones habría sido ahogada por sus progenitores quienes se encontraban en completo estado de ebriedad.
ANTECEDENTES
Juan Carlos López Vargas de 34 años y su conviviente Belén Chani Cahuana de 36, habrían llegado de Santa Rita de Siguas el domingo a la vivienda de su cuñado Ysaac Huarcapuma en Quequeña junto a sus tres menores hijos, uno de 16, otro de cuatro y la bebé de cuatro meses.
Los tres adultos habrían estado bebiendo hasta la mañana del lunes cuando una vecina oyó gritos y solicitó la presencia de los agentes del orden, quienes al llegar encontraron el cadáver de la menor.
INDICIOS PENALES
Dada la prematura edad del infante sería imposible que haya caído por sus propios medios al agua en el exterior de la vivienda donde se encontraban sus familiares, por lo que la policía nacional detuvo a los tres adultos presentes al momento del deceso de la menor, quienes permanecían ebrios.
El caso está en manos del área de Homicidios de la Divincri quienes investigan el móvil del asesinato ya que se pudo comprobar según la necropsia que la bebé murió ahogada y estuvo en el agua por más de 4 horas. (KM)