DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Hasta el viernes 27 podrán inscribirse al programa “Mujeres Chambeando 2023”

El sorteo de los puestos de trabajo se realizará el 30 de enero en Plaza de Armas de Moquegua y el martes 31 en Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal.

El lunes 30 de enero a las 9 de la mañana la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) realizará el sorteo de puestos de trabajo en la Plaza de Armas de Moquegua para el programa “Mujeres Chambeando 2023”.

El alcalde provincial John Larry Coayla, indicó que el 31 de enero se llevará a cabo el sorteo en Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal. De esta manera todo quedaría listo para iniciar los trabajos el 1 de febrero.

Las personas interesadas tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 27 de enero en las sedes descentralizadas, de las municipalidades de los centros poblados de San Francisco, Chen Chen y Los Ángeles, distritos de Samegua, Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal y Calacoa.

Entre los requisitos deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y llenar una solicitud que será entregada en el centro de inscripción. La remuneración mensual es de 1,200 soles, los trabajos tendrán una duración 60 días.

En otro momento, dio a conocer que se está desarrollando las Vacaciones Útiles 2023 con la participación de 1,800 niños en diferentes disciplinas.

Esta actividad la promueve la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y se lleva a cabo de manera exitosa en oratoria, fotografía, baile moderno, inglés, alemán, teatro, taekwondo, atletismo, ajedrez, básquet, vóley, futbol, dibujo y pintura.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN