- Clasificados -

Banco de la Nación entra en cuarentena y cierra puertas por 14 días

Una vez más, la oficina del Banco de la Nación en la provincia de Ilo, cerró sus puertas por el lapso de 14 días por cuarentena.

Un nuevo dolor de cabeza para la población de Ilo, sobre todo para los usuarios del Banco de la Nación que decidieron cerrar nuevamente sus puertas ubicadas en la calle Callao por cuarentena hasta el 14 de marzo del 2021.

Los responsables de la agencia, colocaron un cartel en la puerta de ingreso, pidiendo que se utilicen los agentes Multired y ATMS, agradeciendo por la comprensión.

Muy temprano varias personas se constituyeron a las oficinas, encontrando las puertas cerradas, viéndose imposibilitados de realizar sus trámites.

Hay que indicar que desde que comenzó la emergencia sanitaria por el Covid-19, miles de usuarios del Banco de la Nación se han visto afectados por el cierre temporal de la oficina debido a contagios de su personal.

Los pensionistas, beneficiarios de bonos, entre otros, tendrán que esperar hasta el lunes 15 de marzo para realizar sus trámites en ventanillas.

En las redes sociales, diversas fueron las reacciones, quienes piden cambiar al personal, ya que muchos de ellos son vulnerables, además deberían contratar otros profesionales para que atiendan mientras que los contagiados acaten la cuarentana y no se cierre el banco.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional